Vista Mare Cartagena: Un día perfecto de playa al ritmo de los sonidos del mar

por | May 2, 2022 | ¡Vamos!, Negocios

Comparte!

Vista Mare – Beach House, te presenta el mejor pasadía todo incluído en Cartagena de Indias.

La experiencia favorita de muchos visitantes, e incluso de locales, en Cartagena de Indias es, sin duda, un ‘día de relax’ en las playas de la hermosa ciudad. En Tierrabomba, una isla preferida por su cercanía, oferta hotelera y belleza natural, nos encontramos para brindarte el mejor pasadía en un ambiente caribeño acompañado de los mejores sabores y olores, la buena onda de las personas que nos visitan y una atención excepcional.

A sólo 10 minutos en lancha desde la bahía, está Vista Mare. Un hotel frente a 100 metros de playa privada con restaurante y bar. En tu pasadía podrás disfrutar de sus instalaciones, balinesas para broncearte o simplemente relajarte. Además, cuentan con espacios perfectos para tus fotos de Instagram.

¿Qué esperas para reservar? Hazlo ahora y obtendrás un 10% de descuento en tu pasadía. Vive la experiencia Vista Mare, el mejor pasadía en la ciudad de Cartagena. Un día perfecto de playa al ritmo de los sonidos del mar, sabores que transportan los sentidos y la magia de un ambiente pensado para la relajación y el disfrute.

Celebrate Love

 

Vista Mare Cartagena – Beach House, cuenta con un plan exclusivo de celebración frente a la playa, en la exótica Isla de Tierra Bomba. El trato profesional, íntimo y personalizado hasta el más mínimo detalle lo ponemos a tu disposición para que vivas la experiencia más memorable de tu vida. Desde Bodas, Cenas frente a la playa, Noches Románticas, Pedidas de mano o Lunas de Miel, atienden con sus instalaciones y personal de servicio calificado.

Además, cuentan con más de 100 metros de playa exclusiva, espectaculares vistas al atardecer y al imponente perfil urbano de la ciudad moderna, con lo cual los convierte en el lugar ideal para bodas o una noche romántica a la luz de la luna frente a la playa en Cartagena de Indias.

Toma la decisión de celebrar el amor en Cartagena, en Vista Mare. Confía este evento en manos de expertos. Tienen, además, planes para antes. durante y después de la celebración, míralos aquí. No dudes en contactarlos ahora sin ningún compromiso. Están para servirte.

Publicaciones relacionadas

Show Buttons
Hide Buttons