Por qué deberías alojarte en un hostal boutique en Cartagena

por | Abr 29, 2022 | ¡Vamos!, Negocios

Comparte!

 

¿Hostal Boutique? ¿Qué es eso? Continúe leyendo esta publicación en la que le mostraremos las razones por las que es mucho mejor alojarse en uno de ellos, en lugar de en un hotel, en Cartagena de Indias.

Tomemos el ejemplo del viajero tradicional que empieza por elegir su destino, en este caso, Cartagena de Indias. Lo primero que hace es reservar su habitación. La mayoría de los viajeros tradicionales recurren a las grandes cadenas hoteleras. Después, buscan la experiencia que puedan vivir, por separado, porque los grandes hoteles no tienen tiempo para ello.

Sabemos que usted no es uno de estos viajeros. Es diferente y quiere vivir experiencias memorables en cada viaje. Salir de su zona de confort es su apellido.

El Grupo Fedelsa se complace en presentar sus 3 hostales boutique en Cartagena de Indias, todos con una experiencia única y una atención personalizada para sus clientes. Las razones para alojarse en uno, o en todos, a continuación.

Diseños sorprendentes

Los diseños de cada uno de sus hostales son únicos y diferentes entre sí, incluso en comparación con el resto de los hostales de la ciudad.

En primer lugar, tenemos la Casa del Puerto, una mansión nueva, totalmente reconstruida, inspirada en el sector portuario de la ciudad de Cartagena. Está ubicada en Manga, un barrio tranquilo en la zona central de Cartagena de Indias, cerca de todos los atractivos turísticos.

También puedes encontrar la Casa del Pozo, un hostal situado en la calle del Pozo, justo al lado de la vibrante Plaza de la Trinidad, la plaza más cool de Cartagena. Su diseño está inspirado en las casas típicas de la época colonial.

Y, por último, tenemos Casa Zahri, inspirada en los riads marroquíes y que se compone de una gran área social con piscina, zona de bar y zona de estar con vistas a la bahía de Cartagena.

 

Experiencias únicas cada día

Cada día y cada semana tienen nuevas actividades para que compartas con tus amigos, o con otros nuevos. Con las grandes cadenas hoteleras, ya sabes lo que puedes esperar. Pero cuando se trata del Grupo Fedelsa, no hay dos hostales iguales.

Descubra más sobre Fedelsa Tours aquí.

 

Atención personalizada

En comparación con las grandes cadenas hoteleras, sus hostales boutique suelen tener un número menor de habitaciones. ¿Y sabes qué? Eso no es para nada malo. En sus instalaciones, el objetivo principal del personal es ofrecerle un servicio personalizado de alta calidad, y con menos huéspedes, les permite lograr un mayor nivel de servicio al cliente.

La atención personal es un aspecto muy positivo, especialmente para las personas que tienen necesidades adicionales, ya sean dietéticas o de otro tipo.

Amigable con sus mascotas

 

La mayoría de las grandes cadenas hoteleras son bastante estrictas a la hora de llevar mascotas. Incluso pueden cobrarle mucho dinero por alojarse con su mascota. Por el contrario, sus hostales boutique son mucho más amigables con las mascotas y estan dispuestos a alojar a su amigo especial durante la estancia. Las mascotas también necesitan vacaciones.

Publicaciones relacionadas

Show Buttons
Hide Buttons