#ibisuena – la nueva campaña de Hoteles Ibis para convertirse también en escenario de bandas musicales emergentes

por | May 6, 2022 | ¡Vamos! | 0 Comentarios

Comparte!

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Esta iniciativa busca que los músicos latinoamericanos realicen sus giras considerando a los hoteles ibis como partner, en su regreso a los escenarios. Así pueden acceder a 30 hoteles en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador , Paraguay y Uruguay.

“A nivel global la marca ibis está vinculada con la música en vivo y queremos que en países hispánicos también podamos compartir esta pasión con nuestros clientes, al mismo tiempo que brindamos espacio a los artistas emergentes con una alianza que nos beneficia a todos y que sin duda agrega vida a nuestros hoteles”, señala Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

Para conocer los detalles de la programación y los destinos disponibles se habilitó el sitio web all.accor.com/event/ibis-suena.es, donde está toda la información necesaria para ser parte de la iniciativa.

 

Publicaciones relacionadas

El pan banano del Hilton  ¡Qué delicia!

El pan banano del Hilton ¡Qué delicia!

Javier Castellar, pastelero del Hotel Hilton Cartagena, explica como se prepara el pan banano. Al fondo Stephania Martínez.  (Foto Eduardo García) Por Eduardo García Martínez Miré el WhatsApp y ahí estaba la invitación de Maryoris Batista: "queremos compartir contigo...

leer más
Show Buttons
Hide Buttons