close
¡Vamos!

Empieza la reactivación del turismo a México desde Colombia

 Luego de casi un año en confinamiento turistas empiezan a viajar a destinos como Playa del Carmen, Riviera Maya y Cancún. Odas y el turismo de lujo empiezan su reactivación  

Mantilla viajes y Seis continentes dos agencias de viajes colombianas dedicadas al turismo de lujo y bodas, realizaron por primera vez en medio de la contingencia un fam trip a los hoteles de la Cadena Palace: Leblanc, The grand, Moon, Sun Palace.  De la Cadena Tafer Resorts: Garza Blanca y Villas del Palmar Cancún. De la cadena Karisma hotels: Margaritaville Island Reserve, Dorado Seaside suites, Dorado Maroma & Palafitos con el fin de transmitir a sus pasajeros la tranquilidad de viajar en época de pandemia.  

La visita fue organizada con los protocolos actuales que hoteles han implementado con éxito a causa de la pandemia, desde una ocupación máxima permitida hasta la desinfección de equipaje y habitaciones con los más altos estándares de seguridad para los viajeros.

Estos hoteles son reconocidos por ser hoteles de lujo que buscan dar a sus huéspedes experiencias únicas siempre acompañadas del mejor servicio y atención. Para William Díaz Gerente de la agencia Seis Continentes “nuestros viajeros ya han empezado a viajar, muchos de ellos quieren que les ayudemos a planear su viaje hasta el mínimo detalle para sentirse seguros, por eso conocer de primera mano como estos hoteles están asumiendo los protocolos es fundamental para nosotros, estamos seguros que el turismo de lujo empezó una notoria recuperación” 

Show Buttons
Hide Buttons