close
¡Vamos!

Así se celebra Thanksgiving Day en el Sofitel Legend Santa Clara

 

Esta celebración, tradicional en Estados Unidos y Canadá, ha tomado fuerza gradualmente en Colombia, sumándolas a las celebraciones locales

Sofitel Legend Santa Clara celebrará este 26 de noviembre THANKSGIVING DAY, una jornada dedicada a compartir en familia y con amigos alrededor de la mesa, con una alternativa innovadora y segura.  

El Chef Dominique Oudin ha preparado una propuesta gastronómica muy especial para compartir en el nuevo restaurante Jardín Santa Clara, en un espacio al aire libre y rodeado de naturaleza e historia, que además cumple todas las medidas de bioseguridad, gracias a los protocolos ALL SAFE, validados por Bureau Veritas  

Para este día especial se propone un menú tipo familiar que incluye pechuga de pavo al vinagre, tarta de calabaza y cebolla caramelizada o ensalada waldorf, tortillas con rúgula, coles de Bruselas con pistacho y lima, relleno de pan de maíz y salchichas, salsa de ciruela roja y arándanos, pan con cebollín y suero y torta de camote glaseado de queso crema ligeramente salado. 

Esta propuesta gastronómica también está disponible para llevar a domicilio a grupos de 4 a 6 personas en la zona de cobertura para disfrutar este menú en casa.  El pedido se debe hacer un día antes y tiene un valor de $250.000. Para mayor información y reservas contactar al  whatsapp 3127166610. La oferta en el nuevo restaurante Jardín Santa Clara se servirá a partir de las 12 del día y tiene un valor de $90.000 por persona.

Así, Sofitel Legend Santa Clara abre este nuevo espacio de celebración para reunirse en familia y con amigos a través del THANKSGIVING DAY, siempre velando por la seguridad de los clientes y colaboradores. 

 

Show Buttons
Hide Buttons