close
Opinión

Fernando Araújo y la Cámara de Comercio de Cartagena

La campaña del candidato a la alcaldía de Cartagena Fernando Araujo Perdomo envió un comunicado de prensa para explicar la vinculación que tuvo con la Cámara de Comercio de Cartagena. Algunas voces han sugerido que podría inhabilitarlo. Por el contrario, mediante el comunicado se busca dar un parte de tranquilidad a sus seguidores y la comunidad cartagenera

Comunicado a la opinión pública sobre acciones de Fernando Araújo en la Cámara de Comercio*

*Cartagena de Indias D. T. y C., 5 de septiembre de 2019.* Ante las informaciones difundidas en los últimos días sobre el decreto que designa el remplazo del doctor Fernando Araújo, aspirante a la Alcaldía de Cartagena, en la junta directiva de la Cámara de Comercio, la campaña se permite informar que:

“En la junta directiva de la Cámara de Comercio existe la figura de los suplentes. En el caso de Fernando Araújo, el suplente era Mauricio Villegas, quien ha venido actuando en condición de principal desde el mes de febrero”.

Basados en lo anterior, no existe ningún riesgo de inhabilidad. El doctor Araújo sólo asistió a la junta realizada el 19 de enero de 2019. 

Luego de esta fecha el aspirante a la Alcaldía, por su compromiso con la ciudad y la Alcaldía, renunció a la junta directiva. 

Araújo, convencido que Cartagena necesita un cambio continuará trabajando junto con las comunidades para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.”

Show Buttons
Hide Buttons