close
Digital

HUAWEI P30 Pro Llega al matrimonio de Cartagena de Indias

En una alianza con Tigo UNE, la China Huawei, lanzó al mercado de Cartagena de Indias su  HUAWEI P30 Pro, el cual posee un sofisticado Sistema de cuatro cámaras Leica – la afamada marca de lentes alemana, con los cuales adapta fotografías para ayudar a ver a quienes lo poseen el mundo en su totalidad.

Para Carolina Correa , Gerente de Relaciones Públicas de esta multinacional en Colombia,  este inigualable sistema de super cámaras incluye un lente SperZoom, una increíble cámara Sensig de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 20 MP, y una cámara con modo de tiempo de vuelo (Time off  Flighg, TOF , que ofrece la libertad para capturar todos los momentos .

El nuevo lente telephoto tipo periscopio permite aumentar la capacidad de zoom óptico en un cuerpo compacto sin perder la calidad de la imagen. Junto con la saturación de color proporcionada por la cámara principal de 40 MP y la estabilización OIS, el lente SuperZoom ofrece un zoom híbrido de 10x1para ver lo nunca antes visto con gran resolución y gran detalle. Además, puede acercar la luna al alcance de los ojos de quienes los poseen con un zoom de hasta 50x.

Editor de Video 

con IA de un Solo Toque

 El móvil cuenta con avanzadas características y efectos para Vlog están preinstaladas en el HUAWEI P30 Pro para una fácil edición. Con un toque el propietario del móvil puedes producir una obra maestra cinematográfica. Los videos destacados se editan automáticamente con filtros dramáticos, diferentes velocidades y música de fondo única.6 También puedes añadir textos para darle nombre a recuerdos inolvidables. 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons