Conversatorio en Cartagena con nuevo rector de Universidad de las Sabana este 01 de abril

por | Mar 28, 2022 | Cultura

Comparte!

Este 01 de abril de 2022 en el Centro de Convenciones de Cartagena, , Rolando Roncancio Rachid nuevo rector de la Universidad de la Sabana, Compartirá con los asistentes a un conversatorio dirigido por el, sobre la Universidad que queremos.

El doctor Roncancio cuenta con una amplia trayectoria tanto académica como profesional. Es abogado de la Universidad de La Sabana y cuenta con un Máster in Business Administration (MBA) de la Escuela de Negocios de la Universidad, Inalde Business School.

Asimismo, es magíster y doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra (España). Allí obtuvo la máxima calificación en su tesis doctoral y le fue otorgado, adicionalmente, el premio extraordinario a la mejor tesis del año, en su área de conocimiento.

Gracias a sus más de 26 años de vinculación -incluida su formación de pregrado- el profesor Roncancio Rachid conoce la Universidad de La Sabana desde múltiples perspectivas. Es graduado del programa de Derecho donde se desempeñó como monitor de numerosas asignaturas y donde fue elegido alumno distinguido en varias oportunidades. Mientras cursaba su pregrado realizó el Bienio de Estudios Filosóficos del entonces Instituto de Humanidades.

Posteriormente, fue profesor de su Facultad en varias materias. Años más tarde, inició sus labores docentes en Inalde Business School en las áreas de Estrategia y Gobierno Corporativo, con las que suma ya 12 años como profesor.

Es la primera vez que un graduado de la Universidad de La Sabana tiene como rector a un graduado de la misma institución. Está casado desde hace 15 años con Carolina Acosta Luque, también graduada de la Universidad de La Sabana. Tienen cuatro hijos: María, Sara, Emilio y Tomás

 

Publicaciones relacionadas

CENELIA ILUMINADA

CENELIA ILUMINADA

Eduardo García Martínez Mañana domingo 22 de mayo Cenelia Alcázar llega a sus 87 años. Premiada por la naturaleza con una voz exquisita, una sonrisa permanente, un carisma especial, un espíritu alegre y descomplicado, su existencia está llena de satisfacciones...

leer más
Show Buttons
Hide Buttons