Ultra Air, toca pista en aeropuerto de Cartagena de Indias

por | Feb 24, 2022 | Actualidad

Comparte!

 

Desde ayer jueves 24 de febrero, se inauguró oficialmente en el Aeropuerto Rafael Núñez, la nueva aerolínea que conectará a Cartagena con el mundo.

Se inauguró oficialmente la nueva Aerolínea Colombiana Ultra Air en el Aeropuerto de Cartagena Internacional Rafael Núñez, ceremonia que se llevó a cabo mediante el acto simbólico del “Bautizo”, un evento en el que dos camiones de bomberos rociaron agua formando un arco, mientras el avión hace su entrada triunfal luego de haber aterrizado de su primer vuelo desde Bogotá.

Ultra Air, comenzará con nueve rutas nacionales y siete destinos. De acuerdo con María Cristina Garzón, directora de operaciones de la aerolínea, las rutas internacionales comenzarán a operar después de un año. “La expectativa de todo el equipo Ultra Air es cubrir las necesidades de nuestros clientes, por ellos y para ellos fuimos creados. Sabemos que existen muchas necesidades y queremos cumplirle a todos los que nos escogen para volar.

Estamos muy contentos por ofrecer esta experiencia de buen servicio y aventura positiva. Tenemos un crecimiento muy claro, planeado y ya comenzamos a ejecutarlo.”, agregó María Cristina.

Por otro lado, María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de SACSA, expresó que la llegada de Ultra Air es un éxito para la ciudad, al ser tomada en cuenta para el inicio de operaciones de la aerolínea. “Estamos muy contentos por la llegada de Ultra Air. Esperamos que todas sus rutas sean un éxito y que sigan creciendo en su oferta hacia nuestra ciudad.”, explicó María Claudia, en representación de la empresa administradora del Aeropuerto Rafael Núñez.

La aerolínea fundada por William Shawn, quien lanzó también Viva Air, nace con el propósito de ofrecerle a los colombianos precios justos al momento de viajar, buscando ser la principal alternativa de quienes quieren vivir por primera vez la experiencia de subir a un avión; de quienes viajan por negocios o aquellos que han decidido disfrutar su vida viajando. “Creemos en una forma amigable de viajar.”

Publicaciones relacionadas

Show Buttons
Hide Buttons