close
Actualidad

Todo listo para reapertura este viernes de segunda playa biosegura en Cartagena de Indias

Los cartageneros y turistas podrán disfrutar este viernes 9 de octubre de la reapertura de la segunda playa biosegura que habilitará la Alcaldía de Cartagena, dentro de la fase de reactivación segura de los balnearios que se viene implementando en la ciudad, dentro de la nueva normalidad.

Se trata de la playa ubicada frente al reconocido kiosco “El Bonny”, en donde se habilitarán 250 metros de espacio público que contarán con 120 módulos sociales, con capacidad para albergar a 780 personas y 30 vendedores informales.

Al igual que en Playa Azul, para ingresar a esta zona de playa se requerirá de una reserva previa a través de la página web http://reservadeplayas.cartagena.gov.co, donde el ciudadano podrá elegir el horario de acceso que puede ser de 8:00am a las 12m y de 1:00pm hasta las 5:00pm.

La franja comprendida entre 12 del mediodía a 1:00 pm, no se permitirá el acceso debido a que ese horario se realizará la desinfección de la zona por parte del personal dispuesto por el Distrito para tal fin.

“Ya se pueden hacer las reservas desde este jueves a través de la página web habilitada por el Distrito. Es importante que los ciudadanos cumplan con el protocolo de bioseguridad, que las personas que reserven deben llegar con antelación para evitar aglomeraciones, deben dejarse tomar la temperatura, la desinfección en los puntos establecidos y dirigirse al módulo reservado, además les recomendación que la interacción social se límite solo al grupo social dentro del módulo o en el área de bañistas”, dijo el secretario de Planeación Distrital, Guillermo Ávila.

 

Dejar una respuesta

Show Buttons
Hide Buttons