close
Actualidad

Premia priceagencies a los agentes de viajes con mayor número de ventas en Colombia

 

La plataforma de ventas, PriceAgencies, reconoció a los agentes de viajes top en ventas de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Barranquilla, a través de la entrega de un reconocimiento y un atractivo recorrido por Puerto Vallarta, México. Con este tipo de eventos, la compañía refleja el valor que atribuye al compromiso de sus principales socios comerciales.

 

PriceAgencies entregó un reconocimiento especial a los agentes de viajes y freelances top en ventas de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Barranquilla durante una cena exclusiva en el Hotel Westin Puerto Vallarta, en México.

“Fue un placer llevar a cabo la primera edición de entrega de reconocimientos a nueve agentes de viajes y freelance que lograron llegar al nivel Expert y Master del programa PriceAgencies Club y quienes disfrutaron, además, de una gran experiencia en Puerto Vallarta a través de diversos tours y actividades”, comentó Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de PriceAgencies.

Este evento, que se llevó a cabo recientemente, fue posible gracias al apoyo de socios comerciales de PriceAgencies como: Copa Airlines, Hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, Hotel Westin y Traffic Tours.

“Es un gusto contar siempre con excelentes relaciones comerciales con los principales proveedores de la industria, con quienes estamos agradecidos por hacer esto posible y un reconocimiento especial a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Puerto Vallarta, quienes nos brindaron todas las facilidades para que este evento fuera un éxito y para que los agentes de viajes regresen a Colombia maravillados de lo que ofrece este destino”, concluyó Zoraida.

Actualmente, los agentes afiliados pueden encontrar en la plataforma una gran variedad de productos y servicios, entre ellos: hoteles, paquetes, vuelos, autos, autobuses, traslados, tours, cruceros, circuitos y seguros de viaje. La constante evolución de la plataforma permite a los agentes un cierre de ventas mucho más rápido y sencillo.

Cabe destacar que la plataforma PriceAgencies brinda a los agentes de viajes y freelances, el soporte y las herramientas para que siempre estén a la vanguardia, impulsando así el incremento de sus ventas por medio del uso de tecnología de punta, calidad en el servicio sin igual y gozando de un esquema de comisiones sencillo y transparente.

Además, a través de su programa de lealtad, PriceAgencies Club, los asesores de viajes pueden acceder a un sistema de recompensas basado en la acumulación de puntos (CLUB Points), mediante las reservaciones de cualquier producto que realicen a través de la plataforma de ventas, los cuales podrán canjear por servicios de viaje.

Los ganadores de distintivo de nivel master fueron:

Luis Osorio de Tureserva Trip

Maria Consuelo Iragorri, Freelance

Mientras que los ganadores de nivel expert fueron:

Juana Herón,

 

Dejar una respuesta

Show Buttons
Hide Buttons