close
¡Vamos!Actualidad

Navidad en Cartagena de Indias: Mi Corralito de Colores

En el redondel del centro comercial La Serrezuela se pusieron en escena los cuentos del libro para niños Mi corralito de colores, autoría de la artista María Ketty Figueroa Pastrana, con ilustraciones de su hijo Rafael, un joven músico de gran talento.

Como un regalo de navidad de La Serrezuela para los niños de Cartagena, los cuentos y canciones del libro fueron actuados por su autora, un grupo musical, otro de baile, Papá Noel y el indio Corinche. Los presentes, muchos niños con sus padres y familiares pudieron conocer al poeta Luis Carlos López cuando era niño, interpretado magistralmente por un pequeño de cinco años que fue premiado con muchos aplausos. El grupo de baile también recibió gran cantidad de aplausos al igual que Papá Noel, interpretado por José Alandete. Larissa García, su hija Fiorella, los niños Brayan, Juliana y Julian, integrantes del grupo de baile llevaron a los espectadores hasta el viejo barrio Chambacú, al son de la canción Chambacú Cucú.

Al final, el más sonoro de los aplaudo dio testimonio de la acogida que tuvo el show artístico musical, que será presentado en otros escenarios de la ciudad en este fin de año. El libro Mi corralito de colores trae cinco cuentos con sus respectivas canciones prensadas en un álbum musical, obra para destacar por la calidad de sus contenidos. Todos ellos fueron llevados a escena en el centro comercial La Serrezuela como regalo de Navidad.

Show Buttons
Hide Buttons