Miss Teen Charm se realiza en Cartagena

por | Oct 6, 2021 | Actualidad, Cultura

Comparte!

Por Eduardo García Martínez

Con a participación de 17 chicas de igual número de países se realiza por primera vez el concurso Miss Teen Charm, cuya directivas escogieron a Cartagena como sede por ser “una ciudad hermosa, turística y llena de encantos”.

La sede del certamen es el hotel Be live Experience Cartagena Dubái, localizado sobre la avenida primera de Bocagrande, frente al mar, donde las concursantes, con protocolos de bioseguridad, hicieron este miércoles ensayos de pasarela y posaron para medios de comunicación en la zona de piscinas infinitas del imponente hotel, que exhibe en su lobby un gran espejo que fue propiedad de la famosa actriz Marilyn Monroe, subastado en Nueva York.

Los organizadores del concurso son jóvenes empresarios venezolanos que prefirieron realizarlo en Cartagena a pesar de tener propuestas de diferentes ciudades de América Latinas. El director de Miss Teen Charm, Reinaldo Álvarez, se mostró agradecido por la acogida que le brindaron en el hotel Dubái Cartagena, y tuvo elogiosas palabras para la ciudad. “Esta es una ciudad envidiable, hermosa y moderna, con grandes atractivos como las playas y la historia y muy ligada a la cultura de la belleza femenina”, dijo.

Las reinas

Las participantes, de 16 a 19 años de edad, llegaron el lunes 4 de octubre a la ciudad y durante una semana realizarán diversas actividades. La reina y princesas serán escogidas el sábado en una gala que se efectuará en el salón de actos del hotel, después de una una serie de encuentros con el jurado. Vinieron en representación de Brasil, Perú, Venezuela, Colombia, España, Costa Rica, República Dominicana, Bahamas, Bolivia, Panamá, México, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Cuba y Paraguay.

Todas dijeron sentirse dichosas de estar en Cartagena, participar en Miss Teen Charm y alojarse en un hotel que por su arquitectura y decorados las transporta también a Dubái. La ganadora debe tener belleza y un encanto especial que pueda expandirlo en todos los escenarios a los que irá luego de coronarse reina y ganar premios en efectivo y en especie. También debe conocer la cultura de su país porque lo representará en otros eventos internacionales. La anfitriona del concurso es la colombiana Laura Hernandez, de 16 años, nacida en el Chocó.

 

Publicaciones relacionadas

Show Buttons
Hide Buttons