close
Actualidad

Entrega del bastón de mando de la Gobernación de Bolívar

En ceremonia realizada en el Palacio de la Proclamación del Centro Histórico el gobernador saliente de del departamento de Bolívar y cuya capital es Cartagena de Indias, Dumek Turbay Paz, entregó el bastón de mando al entrante mandatario Vicente Bled Scaff, quién asumirá sus funciones el miércoles 1 de enero.

Dumek, de filiación liberal y Blel Scaff conservador, se encontraron en el segundo piso de la restaurada edificación convertida ahora en centro cultural, y tras un efusivo abrazo procedieron a oficializar la entrega y recepción del bastón de mando que permanecerá en manos del nuevo mandatario de los bolivarenses por los próximos cuatro años.

Antes de la llegada de Blel el gobernador Turbay Paz llegó hasta el salón Juan José Nieto, un moderno teatrino construido en las antiguas instalaciones del Concejo Municipal de Cartagena, donde se realizarán diversas actividades artísticas y culturales.

La ceremonia fue sencilla, con presencia de invitados amigos de los dos líderes y funcionarios de la administración saliente. Turbay deseó muchos éxitos a su sucesor y dijo que Bolívar es ahora un departamento mejor que puede avanzar mucho más en manos del nuevo gobernantes.

Blel Scaff agradecimiento a Turbay Paz y destacó su gobierno en el que se construyeron muchas obras, y se dio atención a los bolivarenses.

“Ud cumplió la promesa. Nos entrega un departamento en progreso, me corresponde seguir avanzando para que sea líder en el Caribe y en Colombia. Garantizo que ejerceré el cargo con buena fe privilegiando el bien general.”, dijo Blel.

Anotó que su meta es hacer de Bolívar un departamento sin pobreza, con campo productivo y territorio seguro. “Bolívar primero no es una ilusión sino un compromiso colectivo”, remató.

Después de las palabras, Turbay entregó el bastón de mando a Blel en medio de aplausos de los presentes

Tags : Caragena de Indias
Show Buttons
Hide Buttons