close
Actualidad

Electricaribe capacita a industriales de Cartagena de Indias sobre cambios regulatorios y energías alternativas

Con expertos sobre energía solar y reactiva, Electricaribe comenzó su ciclo de seminarios especializados para actualizar a los ingenieros eléctricos en temas regulatorios, nuevos productos y servicios

La cita fue en el Hotel Caribe donde se concentraron más de 50 técnicos jefes de mantenimiento, ingenieros electricistas, gerentes de mantenimiento y de servicio técnico de las empresas.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza como parte de las acciones de acercamiento a este importante segmento de clientes de la compañía.

“Estamos socializando los cambios regulatorios y las acciones que tenemos previstas para la mejora del servicio”, dijo.

Por su parte, Eder Buelvas, gerente de Electricaribe de Bolívar Norte se mostró satisfecho con los resultados del evento, enfatizando la importancia de estos espacios de integración y aprendizaje para el gremio.

“Es de gran interés para la Compañía poder compartir temas de interés con un sector tan representativo como el de los industriales, el cual se destaca como de los más influyentes en el progreso de la ciudad”, anotó.

Show Buttons
Hide Buttons