close
Actualidad

Contraloría pide suspensión inmediata de la secretaria General de la alcaldía de Cartagena

La Contraloría Distrital de Cartagena de Indias pidió la suspensión inmediata de la Secretaria General de la Alcaldía de Cartagena Diana Martinez, a quien esa dependencia investiga desde hace meses en proceso que tiene que ver con la contratación de la primera dama del distrito Cynthia del Cármen Pérez Amador, que estaría generando detrimento a la administración distrital.

De acuerdo con el documento en el que se sustenta la posición del ente de control, la permanencia de Martinez en el cargo puede eventualmente afectar y/u obstruir la investigacion. La petición de suspensión inmediata está dirigida al alcalde Willian Dau Chamat y está firmada por el contralor distrital Freddy Quintero Morales.

Alcalde Dau rechaza medida

Sobre la decisión de la Contraloría Distrital de Cartagena, en la cual se exige la suspensión de la Secretaria General del Distrito, Diana Martínez Berrocal, el alcalde de los cartageneros, William Dau Chamat, manifiesta su respaldo a la funcionaria y rechazó la persecución política por parte de este ente de control a los miembros del gabinete.

Desde la Administración Distrital se califica la medida como una acción arbitraria y se exige respeto por todos los funcionarios. 

“A Diana es a la que más duro le caen porque ha sido una piedra en el zapato, se la tienen montada y esto lo vamos a seguir peleando, a mis funcionarios se les respeta, son gente honesta y Diana tiene mi total apoyo”, puntualizó el mandatario.

 

Dejar una respuesta

Show Buttons
Hide Buttons