close
Actualidad

Conozca cómo acceder a una de la 85 becas para obtener el certificado en gestión de la industria turísticaen Colombia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva y la Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de la plataforma Compra lo Nuestro, estarán entregando 85 becas para obtener el certificado del curso en Gestión de la Industria Turística.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva y la Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de la plataforma Compra lo Nuestro, estarán entregando 85 becas para obtener el certificado del curso en Gestión de la Industria Turística.

Las becas para la certificación en el curso de Introducción a la Gestión de la Industria Turística son una gran oportunidad para cualquier persona que este ì interesada en desarrollar sus conocimientos básicos sobre conceptos de gestión aplicados a la industria del turismo. El contenido del curso como tal es gratuito pero estas becas cubren el costo de la certificación respectiva, que seráì otorgada a través de un código asignado.

El curso tiene una duración de 4 semanas. Es importante que los participantes dominen el inglés dado que el curso y la certificación están en este idioma.

Este certificado de finalizacioìn de MOOC (curso masivo abierto en liìnea) es adecuado para profesionales y personas que buscan aprender conocimientos introductorios sobre gestioìn turiìstica.

Este curso 100% en liìnea consiste en un resumen de cada moìdulo del MOOC (Introduccioìn a la Gestioìn de la Industria del Turismo) y un breve cuestionario. Debe obtener un 60% o maìs para obtener su certificado.

A continuación el paso a paso de los requisitos para postularse: 

1.   Diligenciar el formulario en el siguiente link:

 https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=sOVj3WZsZU2ZdZ3njXPiCMKuQvRKUn9Gue8K1YzV0oBURVJQNEtKU1ZOWVdSWko1VkRZOVVHNElSRi4u (requisito idioma inglés).

2.   Inscribirse en la plataforma Compra Lo Nuestro en el siguiente link

https://compralonuestro.co/register (tener en cuenta el documento “Paso a paso”).

3.   Ingresar y hacerse miembro de la comunidad de “Turismo Colombia” que se encuentra en el siguiente link:

https://compralonuestro.co/communities/231540#%2F

4.   Una vez ingresado a la comunidad, debe hacer un post (oferta o demanda) o subir un contenido de interés para la comunidad.

Finalmente, las personas que obtengan la beca deberaìn ingresar al siguiente link, donde podraìn encontrar los detalles del curso y el enlace para iniciarlo:

Una vez finalizado el curso, podraìn ingresar al siguiente link de la certificacioìn:

¡No se queden sin postularse!

Show Buttons
Hide Buttons