close
ActualidadCultura

Boris García nos quiere a todos con la luna llena

El cantautor cartageneros Boris García presenta ahora un tema musical lleno de alegres sonoridades y convocaciones contagiosas que invitan a pasarla bien a pesar de las adversidades.

“De luna llena” es el título de este pegajoso tema que ha sido recibido con mucho entusiasmo en las redes sociales y que se posiciona cada vez más entre los amantes de la música tropical y el sonido cartagenero, impulsado por Boris desde hace varios años a través de su música, sus argumentaciones e investigaciones.

El también autor de Sabrosura, la rica puesta en escena de la historiografía musical, social y cultural de Cartagena de Indias, nos trae otra invitación al disfrute pleno, porque, teniendo la luna llena a nuestro alcance, hay razones suficientes para sentirse bien, para acabar con los problemas.

El sabor del Caribe, la alegría en el alma, el pregón del barrio, el mar con sus mensajes, la multisonoridad de Cartagena, todo eso está en esta nueva canción que se disfruta de principio a fin. Fue grabada en los estudios de Carlos Huertas Jr. con participación de destacadas figuras de la música colombiana.

Boris García se muestra sumamente complacido por la acogida que se le está dando a “De luna llena” y hace invitación a todos para que la escuchen y disfruten en todas las plataformas digitales.

Dejar una respuesta

Show Buttons
Hide Buttons