close
Actualidad

Bolívar y Cartagena de Indias realizaron Rueda de Encadenamiento Turístico

300 citas de negocios. +100 millones de pesos en expectativa de negocios. 20 proveedores de servicios y experiencias turísticas

Con el objetivo de fortalecer la cadena de comercialización de los productos turísticos de Bolívar y Cartagena de Indias, el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, ICULTUR; la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO Capítulo Noroccidente y ProColombia, llevaron a cabo la segunda versión de la Rueda de Encadenamiento Bolívar y Cartagena el pasado jueves 13 de febrero en la Casa de la Moneda.
Este encuentro reunió a 15 agencias de viajes y turoperadores representativos del departamento con más de 20 proveedores de servicios y experiencias turísticas con alto valor agregado en sus apuestas productivas y se realiza previo a la Vitrina Turística de ANATO con el objetivo de fomentar las alianzas comerciales entre los empresarios bolivarenses para que las Agencias de Viajes puedan actualizar y fortalecer sus portafolios de servicios con la mejor oferta del turismo local.
Para esta versión, el enfoque se concentró en las experiencias de naturaleza y cultura. Se generaron más de 300 citas de negocio con una expectativa de oportunidades de negocio por más de 100 millones de pesos.
 “Sin duda uno de los retos que enfrentamos como sector es lograr tener encadenamientos entre los empresarios del territorio bolivarense y los turoperadores que hoy comercializan el destino a nivel nacional e internacional con el fin de tener una oferta verdaderamente diversificada. Nos complace encontrar emprendimientos que le apuestan a un turismo sostenible y de calidad en Cartagena y Bolívar” afirmó Amaury Román, presidente del capítulo Noroccidente de ANATO.

 

Tags : Cartagena de Indiasturismoviajes.

Dejar una respuesta

Show Buttons
Hide Buttons