close
Actualidad

Avanza delimitación de la zona de seguridad para bañistas en Playa Blanca

En un trabajo en equipo con la comunidad y autoridades avanza la delimitación de la zona de seguridad para bañistas y el acceso de las embarcaciones menores a Playa Blanca, balneario cerca a Cartagena de Indias.

El Gobierno Distrital trabaja en una prueba piloto de señalización del área de bañistas, de embarque y desembarque de esta franja de playa, en cumplimiento de los compromisos de la Alcaldía después de la reunión que sostuvo el alcalde William Dau Chamatt con esta comunidad el pasado lunes.

La Administración Distrital, en unión con la Dimar, Armada,  Policía y Parques Nacionales trabajan articuladamente para que los nativos y turistas disfruten de una playa organizada y evitar accidentes náuticos.

Para que este balneario tenga un turismo sostenible y sin accidentes marítimos se instalan 230 boyas y unos banderines en la playa.

La invitación del Gobierno Distrital a quienes visiten este Parque Natural es atender las indicaciones de las autoridades, cuidar la playa, cumplir las normas y respetar la nueva demarcación.

 

Dejar una respuesta

Show Buttons
Hide Buttons